free mind

Impresora 3D para el hackerspace

He ido en algunos eventos que han realizado, es un grupo de personas que están comprometidas con la difusión, colaboración y el continuo aprendizaje de nuevas tecnologías, en estos días están solicitando el apoyo para la adquisición de una impresión 3D, esto no es para darse un lujo, es para su continua labor de trasmitir nuevas ideas, les dejo un link donde el que guste colaborar lo puede hacer,en el sitio viene todo la información para donar.

Link para donar:
Campaña de crowdfunding “Impresora 3D para el hackerspace”
Acerca de

The Inventor`s House

Fundada en el 2013. Su objetivo es crear el mejor lugar hackerspace y co-working en el que gente de todas las edades y niveles de habilidad con intereses comunes, en computadoras, tecnología, ciencia, electrónica, mecánica, diseño gráfico, programación web, programación móvil se reúnen para aprender, socializar y colaborar.
Texto extraído del sitio oficial The Inventor`s House

Kapipal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por que no crean ellos mismos su propia impresora 3d? seria mas interesante y un buen logro para ellos como comunidad hacker. Yo personalmente no tengo experiencia, pero un amigo esta construyendo una y de tal forma que le va a ayudar a construir una mas grande, y asi... que loco :D
Saludos
.art./

tavox dijo...

Hola Art!!

pues si estaria mejor eso, seria mas merito y orgullo, pero creo que les hace falta tiempo, haber que pasa jaja

Saludos